Buscador

viernes, 7 de octubre de 2011

Megurine Luka


Luka Megurine (巡音ルカ Megurine Luka - CV03) es una Vocaloid estrenada el 30 de enero de 2009, es la tercera de Vocaloid2 [1] de Crypton. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido), mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka" (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma". Yū Asakawa (浅川 悠) [2 [3 prestó su voz para este frío y "un poco misterioso" personaje.
Historia
A diferencia de sus anteriores dos personajes, Crypton anunció 3GB de bases de datos vocales Luka como "Japonés / Inglés bilingüe", y escogió su nombre para expresar su esperanza de que vaya más allá de las fronteras y barreras culturales. Luka fue diseñada por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente los diseños de Hatsune Miku y Rin y Len Kagamine. Sin embargo, a diferencia de los personajes anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar.
Sólo unos días después de su lanzamiento, se produjeron muchas canciones con su voz. En el top 70 ª semanal de Vocaloid (02 de febrero 2009), muchas de las canciones de Luka apareció en el Top 30, golpeando fuertemente a la Diva mas conocida de este programa Hatsune Miku.


Otros Nombres: 巡 音 流 歌, 巡 音 流 香
Desarrollador: Crypton Future Media
Fecha de Salida: 30 de enero del 2009
Género: Femenino
Edad: 20
Altura: 162cm
Peso: 45kg
Géneros : Latin-jazz-pop ESUNO / house-dance
Óptimos: Electronica ESUNO
Tempo: Óptimo 65-145
Rango: Óptimo D3-D5

No hay comentarios:

Kaito