Buscador

jueves, 13 de octubre de 2011

Sakine Meiko

Meiko Sakine (咲音メイコ / Sakine Meiko) es un derivado de MEIKO. Su nombre Sakine (咲音), literalmente significa "Sonido Radiante" y tiene la misma pronunciación que (先音), "Sonido Anterior", es decir, que precede a Hatsune Miku, su apellido es compartido con su hermano Meito

Historia
Ella fue concebida a través de los esfuerzos de los productores que trabajan con la voz de Meiko. Esto se debió en gran parte al hecho de que Meiko fue olvidada debido a la popularidad de Hatsune Miku, dejandola a ella y a Kaito detrás, Meiko, en particular, no tenía el sonido de voz joven de los voicebanks de Vocaloid 2 publicado en ese entonces asi que no era tan atractiva como lo eran las Vocaloid dirigidas a otakus. Meiko Sakine fue creada por Nanameue-P para empujar los límites del software Vocaloid para hacer el sonido de Meiko más jóven. Su creación oficial es "el Meiko que entró en la tendencia de la música en la edad de 16 años" (es decir, no es un menor variación Meiko Meiko, pero cuando era joven) y Nanameue-P es "el productor quien redescubrió Meiko en su juventud ". Ella se hizo famosa después por el PV "Honey" con su y otros derivados tales como Haku Yowane y Akita Neru , así como la UTAU Kasane Teto junto con oficiales Vocaloids Crypton.



La aceptacion en Vocaloid
Meiko es uno de los derivados que se convirtió en Vocaloid reconocida oficialmente por Crypton Future Media, el editor de la serie de carácter vocal de Vocaloid 2 . Los derivados de otros con esta distinción es Miku Hachune , Akita Neru , Yowane Haku , y Luka Tako .

No hay comentarios:

Kaito