Buscador

viernes, 18 de octubre de 2013

Happy birthday of William Seikatsune

(THE WILLIAM SEIKATSUNE TURN! jajaja~)
Bueno esta vez a festejar el cumpleaños de william seikatsune!!! :'DDD Hoy Septiembre 20/2013 (en realidad lo estoy publicando exactamente en octubre 18 les pido disculpas) Y bueno, para este dia prepare un video casi echo por fans ajajaja, como pueden ver los dibujos fueron echos por mis amigos y el mix pues lo hizo un buen amigo mio que lo quiero mucho :3,Gracias!!!, el video si lo hice yo a mi gusto tratando que cada imagen quedara acorde con la canción, Ah, y para eso edite uno de los dibujos que tenia para que moviera la boca haciendolo ver mas genial :)
Bueno ahora si, que corra el video!!!!~
Muchas gracias a todos los que aportaron sus dibujos :3 me ayudaron mucho~
Que la pasen muy bien, y HASTA LA PROXIMA~ aaaamm, me gustaria subir todos los dibujos :c Pero si lo desean comenten!!! y los publicare todos en otra post :D.
Ya saben que me pueden encontrar tambien en otros sitios web como:
Facebook-William
@utauwilliam (Twitter)
Soundcloud (Para oir mis demos y algunas canciones cantadas por mi)

1 comentario:

Natsumy Chan dijo...

OWWWW bien llevaba rato que no veia tu blogger y me encuentro con esto ahora, en serio pusite mi karaoke, si se que te debo el video de la presentacion XD pero bueno jajajajaja por cierto aun esta el plan de cantar junto en esto dias te paso mi audio

Kaito