Buscador

martes, 22 de noviembre de 2011

Gumi Megpoid


'Megpoid (メグッポイド / Meguppoido) es el nombre del software Vocaloid2 comercializado por Internet Co., Ltd. cuya mascota es el personaje femino GUMI (グミ).

El nombre del personaje proviene de su proveedora de voz Megumi Nakajima, que era el apodo de su infancia.[1] La denominación de este producto es muy confuso. El software Vocaloid es en sí misma bajo la Megpoid nombre oficial, y Gumi es el personaje avatar del software elaborado por el dibujante Masami Yuuki (ゆうきまさみ Masami Yuuki). Ella salió a la venta el 2 de Junio del 2009 . Viene con 3 demos (VSQ), "Happy Brithday", "BeMyself" y "Hitori Yurari".
"BeMyself" es una canción original de Nakajima y también tuvo, anteriormente por Meiko Sakine. El diseño de Gumi es por el mangaka Masami Yuuki. Su nombre "Gumi" es probablemente el nombre de nombre de Nakajima. Gumi tiene el pelo de color verde brillante y lleva gafas de color rojo en la cabeza. Esto es una parodia tanto de su color del tema y un personaje que Nakajima expresó, Ranka Lee de Macross Frontier, su diseño es similar al Ranka Lee. Su ítem principal es una zanahoria, representando muy claramente su ropa y color de cabello.
Canciones Notables:

-Coward Mont Blanc
-Mozaik Role
-Sorry to you
-Blue Bird
-Aitai
-Megu Megu ☆ Fire Endless Night
-Viaje a la Luna
-Campanella
-The Last Revolver
-Solo un juego
-Eraser
-Contra
...
y muchos mas.
Aqui un video de esta cantante :3

No hay comentarios:

Kaito