Buscador

martes, 29 de noviembre de 2011

Kasane Teto

Kasane teto es el producto de las bromas del dia de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene vocaloid, terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice seria la 4 Vocaloid, incluso existe una cancion contando su historia llama Uso no UtaHime canción in terpretada por un "Parche" de Hatsune Yesna.
MODELO: 0401 - Inicialmente presentado como 04 siguientes Miku , Rin y Len bajo el nombre de la parodia Crvipton. Después de la farsa del
"lanzamiento del nuevo Vocaloid ", el número fue cambiado a 01 de abril, o Día de los Inocentes, su fecha de lanzamiento.
Teto está diseñada unicamente para el idioma japonés. debido a que no tiene fonemas para otros idiomas. Su data base de voz que está escrito en Kana. Algunos han tratado de hacer cantar en otros idiomas como Inglés, pero los resultados suelen ser toscos.Pero aun así si fuese una vocaloid seria la mejor de todas ¡LA MEJOR!.





Ficha de Teto:


Es una joven con apariencia de chica de 15 años (Pero si ven la cancion territory ella dice ser una ¨Misoji¨ que tiene 30 años pero segun ella al ser ¨Quimera¨ tiene 15 años)
Color de pelo: Rojo (o rosa) su cabello recogido como un par de coletas (emulando lo que seria Hatsune miku).
Accesorio de la cabeza: Auriculares
Color de ojos: rojo sangre, y en algunas ocasiones rosa oscuro.
Auriculares: con iluminación de color rojo púrpura.
Vestimenta: traje gris oscuro con adornos de color rojo o rosado y se destacan. También su cadena lateral es fijada en el interior de la falda.
Nacionalidad: japonesa.
Frase favorita: Kimi wa baka jitsu ni dana (君は実にばかだな; Eres realmente estúpido).Esta frase se dirigía originalmente a los que pensaban que era una Vocaloid genuina.
Elemento del fanmade: Pan frances

Y para finalizar el dia de hoy les dejare en una cancion su historia :D disfrutenla.

Aunque ese video me da mucha tristeza y aveces me pone a llorar, me gusta mas la ultima parte en donde renace desde las cenisas :D y se vuelve UTAU!!!.
Gracias por ver ^^, y no olvides comentar.

No hay comentarios:

Kaito