Buscador

jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry NekoXMAS!!!







-UPS lastima por ese dibujo XD esq no tengo flash asi q lo ise en paint LOL






OHAYOU otravex estoy aqui para compartir todo lo q tengo en esta postiada ^^, aaaahhh no me salen palabras (viste nathy U_u) etto...para los .... mmm ...para los q visitan esta pagina les agradesco mucho porque me honra q personas q talvez no conosco la vean asi q gracias a todos esos otakus y demas por ver este gran blogg...
Y PARA TODOS MIS AMIGOS Y OTROS OTAKUS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!!!.
Para los de oekaki no dan les agradezco de que sigua en este gran grupo, tambien gracias a todos los de oekaki dan por haberme apoyado en todo lo que eh querido mejorar y FELIZ NAVIDAD =D

Y PARA LA PAREJA MAS ESPECIAL DE TODAS NATHY AND AJ (nathalia y jorge xd) ESPERO Q LA PASEN COMO NADIEN !!!!! (la mayoria la ise yo XD)








Este dibujo se lo dedico a Anna por ser una buena amiga y acompañarme en las buenas y malas


Esta imagen se la dedico a TODOS los FANs de GURREN LAGANN ><

Y ESTA PARA QUE LA DISFRUTEN TODOS Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii PARA TODOS MIS AMIGOSSS!!!!!


No hay comentarios:

Kaito